dilluns, 9 de setembre del 2013


Catalanes, ¿esto es transparencia?
EL PAÍS:  


Rajoy pacta con Mas negociar en secreto sobre la consulta soberanista. 

-Primero, creo que es infame e inadmisible. Yo creo que si Mas quisiera la independencia realmente y estuviera, de verdad, con los catalanes independentistas, haría la consulta en vivo y en directo. 

-En realidad a Mas no le interesa la independencia. ¡¿Porqué?! 
Lo explico:

1- Mas no ha hablando en ningún momento sobre que va a hacer después de la independencia.
2- Ya advierte que no tiene muchas expectativas de que la consulta sea aceptada en el 2014 pero quiere calmarnos diciendo que en el ¡¡2016!! se hará de nuevo la consulta. (yo no me espero ni de broma 4 años de recortes para que nos digan que no otra vez.

3- ¿Que pasaría con Mas si realmente nos independizáramos y la economía catalana siguiera bajando? 
Fácil, le dejaríamos de botar. Eso a el no le favorece. Le sale más rentable seguir con la tontería de independencia, independencia, consulta, consulta, derecho a decidir, derecho a decidir.

4- ¡¡¡Ahora se pone a negociar (por no decir PACTAR) con Rajoy sobre la consulta!!!

Mi opinión es que Mas y Rajoy se retroalimentan. Tienen una buena cortina de humo, Mas gana votos de Catalunya y Rajoy los gana por parte de España. 

Yo les lanzo una pregunta a los Catalanes (i me incluyo porque soy de Barcelona):

Cuando un joven de 18 años o más quiere independizarse, ¿¿que hace?? 

¿Le pregunta a sus padres si puede irse? 

¿O les dice, simplemente, que se va?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada