dilluns, 28 d’abril del 2014


¿Quanto durará la cortina de humo?


En Cataluña ya llevamos año y medio con un monotema, la consulta. Eso solo perjudica, pues los problemas reales y directos se ignoran.
Pero peor aun es que llevamos unos 2 o 3 años con el, ya muy conocido, Madrid nos roba.
No voy a hablar de temas económicos pues no soy economista y no me voy a dar el lujo de hablar de lo que no sé. Pero lo único que sé es que CIU no hace absolutamente nada con la excusa de que nos quitan presupuesto.

¡¿Que quiere decir eso?! Aun que tubiéramos 0 céntimos de presupuesto, el gobierno catalán podría hacer algo.
La política consiste en priorizar, ¿no? Se puede quitar dinero de fiestas privadas y ponerlo en sanidad y educación públicas sin ni siquiera un céntimo de partida. Se pueden bajar los sueldos de grandes cargos y ponerlo en ayudas para parados, eso sin un solo céntimo. ¿O no?

Estoy harto de tanta escusa para baguear y volver al monotema. Me indigna que nadie diga nada al respecto. Mi mente no me permite centrarme en un tema ignorando así los otros, me es imposible.

Muy bien la consulta, pero hay algo más después y antes de eso, no debemos alvidarlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada